CEDEHC tiene usuarios en toda la república mexicana. Cuando usted suministra información personal a CEDEHC, esa información puede ser almacenada y procesada electrónicamente en servidores ubicados en el país dependiendo de la ciudad en que envió la información. Siempre que CEDEHC manipule de este modo su información personal, independientemente de dónde se origine ésta, tomará las medidas necesarias para procesarla de acuerdo con las reglas de protección de la información que se transmite por Internet, aun en otros países.

No proporcione su clave a nadie. Tenga presente que cada vez que usted revela voluntariamente información personal, dicha información puede ser recogida y utilizada por otras personas. En última instancia, usted es el único responsable de mantener en secreto su clave y la información relativa a su cuenta.

CEDEHC no vende ni suministra bases de datos a terceros con la información de sus usuarios. La navegación en el sitio no tiene riesgo y las compras del servicio se realizan en un ambiente seguro mediante el certificado de seguridad expedido por Thawte.