Términos y condiciones.

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO
DEL SITIO www.cedehc.org

Por favor antes de hacer uso de este sitio lea los términos y condiciones generales de servicio.

El Centro de Estudios de Desarrollo Humano y Capacitación, S. C., CEDEHC con su portal www.cedehc.org, presta la venta del servicio educativo por medio del pago a través de Internet, de acuerdo con los términos y condiciones que se describen a continuación. Cualquier persona que acceda o use los servicios ofrecidos en este sitio, podrá hacerlo sabiendo que está sujeto a los términos y condiciones de uso expuestos en los siguientes términos:

1.- Toda la información contenida en este sitio web es propiedad de El Centro de Estudios de Desarrollo Humano y Capacitación, S. C., CEDEHC y no puede ser utilizada sin su autorización escrita a menos que se indique lo contrario en imágenes, noticias y artículos de otras fuentes.

2.- La información solicitada en este sitio web acerca del usuario posee el objetivo de identificar al usuario para proveer el servicio educativo y para evaluaciones estadísticas, de carácter interno de CEDEHC, en lo que respecta a su gestión comercial, en las cuales respetaremos los derechos a la intimidad que poseen los usuarios. De cualquier forma, la información personal del usuario no será bajo ninguna circunstancia entregada, vendida o transferida a empresas u organizaciones externas.

3.- Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de este sitio web como artículos, reportes, trabajos de investigación, programas, bases de datos, archivos que permiten al usuario acceder y utilizar los servicios ofrecidos, son propiedad de El Centro de Estudios de Desarrollo Humano y Capacitación, S. C., CEDEHC y están protegidas por leyes y tratados internacionales de derecho de autor y propiedad industrial. El uso y la reproducción total o parcial de estos contenidos quedan prohibidos sin autorización clara y expresa de El Centro de Estudios de Desarrollo Humano y Capacitación, S. C., CEDEHC. Dichos contenidos no representan un estudio completo ni a profundidad del tema, por lo tanto, se recomienda investigar a profundidad sobre éste.

4.- El Centro de Estudios de Desarrollo Humano y Capacitación, S. C., CEDEHC podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de este sitio, publicando una versión actualizada con expresión de la fecha de la última modificación. Dentro de los quince días siguientes a la mencionada publicación de las modificaciones introducidas, el usuario deberá comunicar su inconformidad por correo electrónico si no acepta las mismas, vencido este plazo, consideraremos que el usuario acepta los nuevos términos y condiciones generales de uso de este sitio.

5.- En la venta del servicio educativo, se presume que el acuerdo es celebrado en el lugar de domicilio del usuario, y CEDEHC aceptará la jurisdicción y la ley aplicable del cliente. Pero, teniendo en cuenta la imposibilidad para El Centro de Estudios de Desarrollo Humano y Capacitación, S. C., CEDEHC de conocer todas y cada una de las leyes aplicables en todos los estados de la república en que se encuentren sus clientes, las partes se someten a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor y a los Tribunales del Distrito Federal, renunciando a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

Si existe alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales anteriormente expuestos que rigen www.cedehc.org, contáctenos en diradmon@cedehc.org al tel. 55-57-54-84-26

El uso de este sitio web significa la aceptación de los términos y condiciones generales de uso anteriormente expuestos, en caso de no estar de acuerdo podrá abandonar el sitio web sin problema alguno.