Es una institución sumamente responsable, cubre con los objetivos que plasmaron al inicio del Diplomado, maestros sumamente capacitados y con una excelente coordinación.

Yarizbeth Ruano Hernández
SEDE Chilpancingo

Es un centro que nos supo cobijar, que está muy bien organizado y que la calidad de los ponentes es muy buena, cuidan cada detalle. Fue una experiencia maravillosa, de la que aprendí mucho.

Belem Hernández Carrillo
SEDE Chetumal

Es una institución seria, responsable disciplinada y honesta. ¡Felicidades por la valentía de dar estos diplomados!

Carlos Antonio Cirilo Sánchez
Sede Oaxaca

Tienen un equipo bastante preparado cada uno de los ponentes dominó su tema y estuvieron al tanto de nosotros.
La coordinación siempre estuvo al pendiente de nuestra trayectoria y ante cualquier duda o incomodidad de sus estudiantes.

Mar Daniela Mercado Carrillo
Sede Cuidad Juárez

El diplomado está lleno de sorpresas en cada módulo ya que me dejo con enseñanza y aprendizaje. Proporcionan elementos y herramientas de intervención tanatológica para brindar acompañamiento y apoyo, pero lo más importante ¡Ayudarte y quererte a ti mismo!

 

Enrique Hernández Galván
Sede Oaxaca

Es una empresa altamente capacitada con personal muy preparado, capaz, sensibles e inteligentes, el Diplomado supero mis expectativas, fue mucho aprendizaje.

Azalia Palacios Catalán 
SEDE Chilpancingo

Considero que tienen todo bien estructurado y los profesionales adecuados para cada tema. Los temas me encantaron y me sorprendieron porque eran más de lo que esperaba.

Martha Rebeca Ramírez González
SEDE Celaya

¡Excelente! Un gusto y un privilegio estudiar en CEDEHC, docentes muy preparados, muy profesionales y sobre todo muy humanos. Una institución 100% recomendada que brinda apoyo profesional, emocional y personal.

María de Jesús Díaz P.
SEDE Chihuahua

Me parece una institución magnífica por su organización para todas las actividades que nos pusieron, el plan de estudios está muy completo y los ponentes son personas muy comprometidas con su trabajo.

Sandra Luz Aguirre  
SEDE Veracruz